martes, 7 de julio de 2009

Gripe, gripe, gripe

La gripe A es una mentira mas que sirve de justificación para ponerse en contra.
Ya lo hemos dicho alguna otra vez, las razones de la gente son siempre posteriores a las conclusiones.
Y que primero tenemos en mente una verdad, y luego de ello empezamos a juntar las razones.
Esto es evidentísimo en el esfuerzo que vemos en la oposición y en las clases medias de autoconvencerse que el gobierno se roba toda la plata de las retenciones para cirugías de Cristina (¡20.000.000.000 U$S en cirugías!), que Cristina se va a Centroamérica para dejar al país en la mas terrible de las pestes. Y todos sabemos que cualquier cosa que se haga será tan criticada como la anterior. Y más allá de que algún medio mienta concientemente, la mayoría de la gente se engaña primero y luego expresa sinceramente su pensamiento.
A ver, en mi ciudad, Río Cuarto, hay 3 casos confirmados, y ningún muerto, cosa que no sucede con la gripe común, que ha sido mucho mas dañina. Yo ya me engripe tres veces, y mi papá que tiene asma, cuando le agarra gripe queda destruido. 3 enfermos sobre 170.000 Hab. que hay aquí. y todos andan neuróticos.
Hay gente que se engripa y se muere si tiene problemas previos.
“Con alrededor de 2.800 casos del virus H1N1 confirmados por muestras de laboratorio, el ministerio infiere que unas 100.000 personas portaron la enfermedad con síntomas leves o de forma asintomático, pero están curadas.” Fuente: AFP
Saquemos los porcentajes. La cifra de posibilidad de contraer la enfermedad es insignificante sobre una población de casi 40.000.000 de personas. Y de contraer la enfermedad la posibilidad de que resulte fatal es bajísima. Imaginemos que ya hay 60 muertos, pero no sobre cien enfermos, sino sobre un estimado de 100.000 enfermos. O sea 0,0006 de posibilidad de morir.
Y si, esa gente justamente es la que se ha encontrado ya debilitada, y así pienso que los débiles con anterioridad han de haber sido muchos mas que 60 cada 100.000.
En fin…..
Y Cristina preocupandosé por honduras. A mi no me importa nada de Honduras.
Ya lo dijo Cristina los barbijos son caldos de cultivo a 37ºc fuera del cuerpo que no pueden otra cosa que propagar mas las enfermedades del invierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que las idioteces que he escuchado en estos dias alrededor del tema me enervan. Desde que hace Cristina en Honduras hasta que Lula es más inteligente por andar firmando convenios en China. Cuando Cristina arregló algo con China, era una vergüenza que transe con es pais comunista. Nada les viene bien, cheeeeeeeeee

Related Posts with Thumbnails

Traducir página

Website Translation

La Blogósfera Argentina

------------Click imágen
 

Nuestra oportunidad histórica

Se ve llegando al fin el hecho sin precedentes de la independencia latinoamericana, pues al fin seremos dueños de nuestra propia secundariedad, curados ante el tiempo próximo de toda afección aquileica y una hibris en las entrañas capaz de lograr en la humanidad un renacer sin precedentes que se hace necesario con urgencia ante el hedor de la podredumbre del geriátrico europeo donde los siglos de vanguardia han llegado manifiestamente a su fin. Ante la filosofía senil de la decadente civilización occidental se levanta el espíritu plenamente subjetivo y carnal de las tierras del sur. Miren la fortaleza de nuestros lazos interpersonales, observen el amor que aquí se profesa; No hay como aquí; Gentes hermosas, llenas de esperanzas, que precian sus vidas al punto de no comprender cosas del tipo “somos la nada en el mundo”, “nada tiene sentido”, pues aquí la salud y la juventud rebasan el alma. No tenemos aquí altísimos índices de suicidios, tenemos nuestra gente a la que amamos, y solo por ellos tiene sentido apagar nuestras vidas; Su individualismo, su sociedad disociada, fácilmente sucumbirá a la primera de nuestras embestidas, y hasta nos lo agradecerán.