jueves, 23 de julio de 2009

La gripe del chancho imperialista

Confieso que creí que el tema de la gripe ya estaba agotado, pero cuando leí los titulares de hoy vi que estamos bien lejos de eso, así que le hice honor al dicho, "si no puedes contra la corriente, uneté a ella".

Si hay algo que no se puede negar es que la gripe A es una gripe oligarca y vendepatria.
Y eso se demuestra todo el tiempo en los medios desinformativos y en los que se le hace publicidad como al producto más lucrativo en todos los aspectos. Por eso enriquece a los amigos de Bush, se alía con el grupo Clarín, no le gusta que las presidentas se ocupen de los golpes de estado gorilezcos, e infinidad de cosas que renguean para la derecha. Y es tan desgraciada que nos hace tener problemas con Uruguay para conseguir el Tamiflu para curar el peor mal que aqueja al país por culpa de los Kirchner.

A este video lo encontre en el blog uruguayo El Muerto y me resulto muy interesante, así que lo comparto.


Aquí un grafiquito para que se vea respecto a la cantidad de muertes, la importancia de la Gripe porcina, que lleva entre 137 y 197 victimas fatales, dependiendo del amor que se tenga hacia la presidenta en el medio que (des)informe.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Traducir página

Website Translation

La Blogósfera Argentina

------------Click imágen
 

Nuestra oportunidad histórica

Se ve llegando al fin el hecho sin precedentes de la independencia latinoamericana, pues al fin seremos dueños de nuestra propia secundariedad, curados ante el tiempo próximo de toda afección aquileica y una hibris en las entrañas capaz de lograr en la humanidad un renacer sin precedentes que se hace necesario con urgencia ante el hedor de la podredumbre del geriátrico europeo donde los siglos de vanguardia han llegado manifiestamente a su fin. Ante la filosofía senil de la decadente civilización occidental se levanta el espíritu plenamente subjetivo y carnal de las tierras del sur. Miren la fortaleza de nuestros lazos interpersonales, observen el amor que aquí se profesa; No hay como aquí; Gentes hermosas, llenas de esperanzas, que precian sus vidas al punto de no comprender cosas del tipo “somos la nada en el mundo”, “nada tiene sentido”, pues aquí la salud y la juventud rebasan el alma. No tenemos aquí altísimos índices de suicidios, tenemos nuestra gente a la que amamos, y solo por ellos tiene sentido apagar nuestras vidas; Su individualismo, su sociedad disociada, fácilmente sucumbirá a la primera de nuestras embestidas, y hasta nos lo agradecerán.