viernes, 3 de julio de 2009

Los jefes del movimiento


Mal que le pese al orgullo de algunos argentinos, el puesto que alguna vez tuvo el general Perón como generalísimo simbólico de los pueblos de América Latina, hoy lo tiene este hombre, el mas grande de estas tierras. Hay que olvidar los entupidos nacionalismos creados para dominarnos y que nos peleemos como infelices mientras se beneficiaban los zánganos.
El partido que él lidera y que al que pertenecemos los que añoramos la nueva América, lo tiene como el mas potente motor. Yo miro la hermosura de este hombre que se entromete directamente en los asuntos internos de los demás países sin ningún tapujo. Porque sabe que somos todos los mismos y que las divisiones que nos han impuesto los oligarcas son la más grave intromisión en la vida de todos nosotros. Que nos han hecho vivir en países que se entregaban sin ningún pudor a las violaciones sistemáticas, no solo económicas, sino de todo tipo. Nada de honor ni de orgullo pretendieron dejarnos. Pero renacemos mil veces, muchas mas de las que ellos serian capaces.
Acá no hay mil países como quieren los que nos cortan en pedacitos para tenernos dominados como enanitos. Hay solo dos: los pueblos latinoamericanos y en frente las potencias hegemónicas con los infames traidores a la patria nacidos en nuestras propias moradas, pero que al verse beneficiados económicamente con las vejaciones incesantes a sus hermanos no dudan en explotarlos o segregarlos socialmente.
Este post es para eso, para dejar en claro quien es en este momento el líder al que se debe escuchar, y solo la unidad entre todos es la que nos hará posible salir de esta vergonzosa situación neocolonial bajo la cual nos tienen amarrados.
Recordemos que Chávez ya confesó su profundo partidismo peronista, y que periódicamente suele citar frases y textos del general Perón. El primer libertador moderno de la patria grande. Otros destacados han sido, Víctor Raúl Haya de la Torre, Perú, Lázaro Cárdenas, México, Rómulo Betancourt, Venezuela, Fidel Castro, Cuba. Y podría ser también Vargas en Brasil.

Vean cual es la posicion sobre la union del gran general.

Este video queda pera la plantilla permanente del blog.

Aquí dicho con toda la claridad del mundo, lo que piensa el actual jefe sobre golpe en Honduras y sus intenciones en el caso de que no mejore la situación en aquel país.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Traducir página

Website Translation

La Blogósfera Argentina

------------Click imágen
 

Nuestra oportunidad histórica

Se ve llegando al fin el hecho sin precedentes de la independencia latinoamericana, pues al fin seremos dueños de nuestra propia secundariedad, curados ante el tiempo próximo de toda afección aquileica y una hibris en las entrañas capaz de lograr en la humanidad un renacer sin precedentes que se hace necesario con urgencia ante el hedor de la podredumbre del geriátrico europeo donde los siglos de vanguardia han llegado manifiestamente a su fin. Ante la filosofía senil de la decadente civilización occidental se levanta el espíritu plenamente subjetivo y carnal de las tierras del sur. Miren la fortaleza de nuestros lazos interpersonales, observen el amor que aquí se profesa; No hay como aquí; Gentes hermosas, llenas de esperanzas, que precian sus vidas al punto de no comprender cosas del tipo “somos la nada en el mundo”, “nada tiene sentido”, pues aquí la salud y la juventud rebasan el alma. No tenemos aquí altísimos índices de suicidios, tenemos nuestra gente a la que amamos, y solo por ellos tiene sentido apagar nuestras vidas; Su individualismo, su sociedad disociada, fácilmente sucumbirá a la primera de nuestras embestidas, y hasta nos lo agradecerán.