El video de abajo es muy esclarecedor y en conmemoración del 30º aniversario de la revolución Sandinista aprovecha para hacer un repaso de las incesantes injerencias norteamericanas mientras se opone a la aparente neutralidad de Oscar Arias en la mediación entre los gobiernos legítimo e ilegitimo de honduras.
Se verá que en la enumeración de los estados revolucionarios no figura la Argentina. Y sin embargo tal cosa no es en modo alguno injustificable, porque mal que nos pese, aquí teniendo a la población en un bajísimo grado de conciencia, se le hace muy difícil al gobierno que sea tomar tintes decididamente revolucionarios, porque para mantenerse y negociar debe ocultarse y entibiarse constantemente.
Y eso no significa ni dice nada sobre las buenas o malas intenciones del gobierno, sino que solo viene a demostrar que por más sublime que sea un sueño, siempre se debe topar con la realidad que lo configura. Y para que un país sea revolucionario, no alcanza con que lo sea su gobierno, sino que las poblaciones deben tener un marcado carácter que demuestre ser parte del movimiento latinoamericanista.
Creo que, por ejemplo, Obama es un hombre de buenas intenciones lamentablemente condenado por un entorno totalmente opuesto, incluso en su propio gabinete ejecutivo.
Mientras tanto, aunque nos impacientemos, la cosa va tomando forma, lento pero seguro.
link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml">
Véanlo
Un avión que iba a Córdoba tuvo un problema mecánico en pleno vuelo y
aterrizó en Ezeiza
-
| Un nueva falla, en apenas pocos días
Hace 1 hora
1 comentario:
Favor de comparar con lo expresado por Federico Luppi en Luppi; Federico. <= Clic
Sinó...¡se joden!
Publicar un comentario