jueves, 30 de julio de 2009

Cobos y el aplausómetro de La Rural

Lo de Cobos es sin duda alguna una traición sin mas, porque luego de traicionar a los radicales aprovechando la oportunidad del kirchnerismo transversal, fijó una imagen progresista de radical K.
Y si uno es progresista no puede DE NINGUNA MANERA apoyar a un Menemista como De Narvaez, o recibir elogios de Grondona y Biolcati. Y eso más allá de las políticas que apoye o deje de apoyar, porque tus amigos dicen mucho de quien sos, y más si todos tus amigos son de la misma calaña.
Además es el primer progresista aplaudido en La Rural. Será que la oligarquía se hizo progre, o que don Cleto se dió vuelta 720º. Y ese aplausómetro no falla.

Casi un mes antes del voto no positivo del señor vice, Bonafini ya decia esto:

"Pero sobre todo, les cuestionó que hayan jugado una tocata de rugby con "esos remil hijos de puta" del campo, a los que calificó sin vueltas de "nuestros enemigos".
Alfredo de Angeli tampoco se salvó de su andanada, que ironizó acerca del futuro político que algunos le anticipan. Lo comparó con las bailarinas del caño de Marcelo Tinelli, "que están una temporada y cuando se van ya nadie se acuerda de ellas". También se quejó de que en las discusiones en Diputados la mayoría de los presentes fueran del campo, los que eran fácil de distinguir por su modo de vestir, según dijo. Y sostuvo que "nosotros somos los que tenemos que estar allí". La ronda terminó con aplausos, como cada jueves, turistas extranjeros sacaban fotos de las mujeres de pañuelos blancos." Fuente: Clarín
Que finalcito mas clarinista ¿No? Los pañuelos como atracción turística.
Y ayer en su visita a La Rural el señor Cobos dice lo siguiente:
"No estoy trabajando con la oposición en contra del gobierno nacional", aseguró Cobos. "Quiero que a este gobierno le vaya bien, y para ello hay que escuchar y consensuar", cerró. Fuente: Clarín
¡No está trabajando con la oposición!
Este señor no solo nos subestima, sino que nos habla como si fueramos estúpidos.
Osea que anuló todas las alianzas con Carrió y el movimiento reaccionario.
¿A caso en este país la fábula del pastorcito mentiroso no tiene ningún acierto?

Aquella madrugada confieso haber creído, en que mas allá de su terrible desacierto, había sido un hombre sincero con su decisión, pero el pasar de un movimiento progresista a la mas terrible derecha no es algo que se pueda explicar mas que como una muestra del mas descarado oportunismo.

¡Y encima no renuncia! Ni una pizca de honor, NADA.

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Exactamente. Es un oportunista. Encima. algunos de sus seguidores, dicen que los K le hacen la campaña en contra... porque han logrado que Tinelli lo ridiculice, lo hacen ver como un idiota.
Yo creo que ésos calificativos: idiota y ridículo, se los ha ganado él solito, por haber sido radical, luego radical K, luego opositor K y CONFE... supongo que gorila fue en todas sus actuaciones, aunque a veces se note más...
Pero no te preocupes, porque éste no va a ser electo presidente... y me da pena por otra frustración de la UCR...
Saludos
Ah! re buena la imagen del caballo de Troya... ja... ja...

Related Posts with Thumbnails

Traducir página

Website Translation

La Blogósfera Argentina

------------Click imágen
 

Nuestra oportunidad histórica

Se ve llegando al fin el hecho sin precedentes de la independencia latinoamericana, pues al fin seremos dueños de nuestra propia secundariedad, curados ante el tiempo próximo de toda afección aquileica y una hibris en las entrañas capaz de lograr en la humanidad un renacer sin precedentes que se hace necesario con urgencia ante el hedor de la podredumbre del geriátrico europeo donde los siglos de vanguardia han llegado manifiestamente a su fin. Ante la filosofía senil de la decadente civilización occidental se levanta el espíritu plenamente subjetivo y carnal de las tierras del sur. Miren la fortaleza de nuestros lazos interpersonales, observen el amor que aquí se profesa; No hay como aquí; Gentes hermosas, llenas de esperanzas, que precian sus vidas al punto de no comprender cosas del tipo “somos la nada en el mundo”, “nada tiene sentido”, pues aquí la salud y la juventud rebasan el alma. No tenemos aquí altísimos índices de suicidios, tenemos nuestra gente a la que amamos, y solo por ellos tiene sentido apagar nuestras vidas; Su individualismo, su sociedad disociada, fácilmente sucumbirá a la primera de nuestras embestidas, y hasta nos lo agradecerán.