domingo, 23 de agosto de 2009

De Narváez Presidente 2011

Leyendo La Nación me encuentro con una entrevista a De Narváez.
En ella el diputado electo dice que tiene derecho a postularse a la presidencia, incluso sabiendo que la constitución lo prohíbe, porque encima que él mismo nació en el exterior, su padre y su madre también.
Igualmente dijo que su prioridad es ahora ser gobernador bonaerense.
Una parte que me llamó mucho la atención es cuando habla del peronismo que tiene estructura nacional (por lo tanto útil para nacionalizar a Unión Pro), y se cansa de hablar de estrategias sin dar ninguna propuesta de contenido.
Realmente es increíble que en toda la entrevista, nunca, habla de alguna acción concreta de gobierno y se detiene en los análisis de poder, nunca en el paraqué.
Hasta que en un momento, cuando le pregunta el periodista el porqué de su no intervención en las discusiones en el congreso, dice que ya todos saben lo que piensa, y zafa con una frase del General Perón: A veces, mejor que decir es hacer.
El problema es que Perón decía justamente eso, que mejor que decir es hacer; y no, no hay que decir, solo hay que hacer. Pero bue, que hacer sea mejor no significa que sea malo decir lo que se va a hacer. Pero parece que las ideas del hombre no son muy dignas de expresarse directamente, suponiendo que existan.
Y como broche de oro al final, cuando ya hablo de todos los posibles candidatos de 2011, dice: Como peronistas no hemos dado lo que la sociedad esperaba de nosotros. Yo soy parte del peronismo que viene.
Que genio, esas si que son ideas peronistas, y eso si que es entender las máximas fundamentales de la doctrina. (Q Hjo D Pta)

2 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Che, Quilla, ¿creías que los que escribimos en Prontuarios X eramos lectores de Clarinete?

¡¡Vamos, flaco!!

En De Narváez; Francisco están los antecedentes para SABER hacia donde apunta.

Un abrazo y...
Porfi... sacá la "Verificación de palabra".
Si no tenés ataques de robots spammers... ¡Es inchape lotas!

Anónimo dijo...

Muy bueno!!, claro, contundente.
Me interesa un montón el tema del latinoamericanismo. Eso lo dejo para mañana.
saludos mery.

Related Posts with Thumbnails

Traducir página

Website Translation

La Blogósfera Argentina

------------Click imágen
 

Nuestra oportunidad histórica

Se ve llegando al fin el hecho sin precedentes de la independencia latinoamericana, pues al fin seremos dueños de nuestra propia secundariedad, curados ante el tiempo próximo de toda afección aquileica y una hibris en las entrañas capaz de lograr en la humanidad un renacer sin precedentes que se hace necesario con urgencia ante el hedor de la podredumbre del geriátrico europeo donde los siglos de vanguardia han llegado manifiestamente a su fin. Ante la filosofía senil de la decadente civilización occidental se levanta el espíritu plenamente subjetivo y carnal de las tierras del sur. Miren la fortaleza de nuestros lazos interpersonales, observen el amor que aquí se profesa; No hay como aquí; Gentes hermosas, llenas de esperanzas, que precian sus vidas al punto de no comprender cosas del tipo “somos la nada en el mundo”, “nada tiene sentido”, pues aquí la salud y la juventud rebasan el alma. No tenemos aquí altísimos índices de suicidios, tenemos nuestra gente a la que amamos, y solo por ellos tiene sentido apagar nuestras vidas; Su individualismo, su sociedad disociada, fácilmente sucumbirá a la primera de nuestras embestidas, y hasta nos lo agradecerán.