Veamos un ejemplo de esto. Usted dirá si me equivoco:
Cuando dice “se congratuló de recibir palos”, después de enumerar las comparaciones con personajes históricos de gran talla, la interpretación de esto es que la presidenta, efectivamente se congratuló de recibir esos “palos”, osea, de los que se le tiran a alguien para poderlo seducir.
Congratular significa: Manifestar alegría y satisfacción por un suceso feliz. De modo que lo que aquí dice, en el titulo y su encabezado es que tras recibir “palos” por parte de Chavez dijo, la presidenta, que se congratulaba de estos porque "lo que hace trascender no es lo que digan hoy sino mañana".
Y después de decir estas cosas sobre los palos del venezolano y la congratulación de Cristina ponen esta extraña foto.
Y cuando el lector ya sospecha, no se porque motivo, que el pingüino corre peligro en cuanto a la conservación de la redondez de su cráneo sin protuberancias queratinosas, vemos que escondido en el sexto y antepenúltimo párrafo del texto dice lo siguiente:
Y mirá vos, los “palos” a que se refería Cristina eran los de la oposición, no los de Huguito.
¡Claro! Ahora si entiendo porque La Presidenta se congratuló de recibir "palos" porque, "lo que hace trascender no es lo que digan hoy sino mañana".
Pero eso, si no es una mentira flagrante y vergonzosa es al menos una descontextualización imposible de explicar mas que con el afán destructivo y desinformante de Clarinete.
Y acaso suponiendo que solo se equivocaron, quién dijo que esa foto era la mas representativa de los acontecimientos de la cumbre… es raro, qué se yo.
Y mas sabiendo que la gente que ojea la información, muchísimas veces no se pone a leer el texto, si no que se queda con el titulo, la letra grande y la imagen… qué se yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario