jueves, 20 de agosto de 2009

Moyano, qué onda con vos ¿eh?

“Duhalde es un candidato que puede ser bueno, no sé si será el mejor”, consignó el titular de la CGT, Hugo Moyano. Fuente: Página 12
Cómo que puede ser un buen candidato.
Tal cosa no hace mas que confirmar lo que era visible desde un primer momento, este hombre solo es un aliado del cual lo mejor es prescindir en cuanto sea posible.
Salpicado de denuncias de corrupción, ha sabido aprovechar las coyunturas para fortalecerse, y es innegable que ha sido de gran utilidad al kirchnerismo. Sin embargo su figura no es tan transparente como la de dirigentes como D´elía por ejemplo.
Por eso es que no dudaría, desde mi lugar, en definir a este hombre como un aliado externo, que no forma cuerpo con el peronismo que desde aquí vemos como el genuino, sino que se trata de alguien que no dudaría un instante en ponerse al lado de gente como el ex presidente y actual opositor acérrimo del gobierno nacional con una historia dentro del brazo autodestructivo que aun vive dentro del movimiento peronista, y que boga incesantemente por vaciar la idea de sociedad que el partido tuvo como concepto originario.
Lo único que digo es: Guarda con este tipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede que tengas razón. Yo lo respetaba por su actitud durante el Menemato. Pero después, cuando amenazó a Cristina antes de asumir, me entró un poco de miedo. Y más, con algunas de sus actitudes ambiguas. Ojalá estés equivocado. Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails

Traducir página

Website Translation

La Blogósfera Argentina

------------Click imágen
 

Nuestra oportunidad histórica

Se ve llegando al fin el hecho sin precedentes de la independencia latinoamericana, pues al fin seremos dueños de nuestra propia secundariedad, curados ante el tiempo próximo de toda afección aquileica y una hibris en las entrañas capaz de lograr en la humanidad un renacer sin precedentes que se hace necesario con urgencia ante el hedor de la podredumbre del geriátrico europeo donde los siglos de vanguardia han llegado manifiestamente a su fin. Ante la filosofía senil de la decadente civilización occidental se levanta el espíritu plenamente subjetivo y carnal de las tierras del sur. Miren la fortaleza de nuestros lazos interpersonales, observen el amor que aquí se profesa; No hay como aquí; Gentes hermosas, llenas de esperanzas, que precian sus vidas al punto de no comprender cosas del tipo “somos la nada en el mundo”, “nada tiene sentido”, pues aquí la salud y la juventud rebasan el alma. No tenemos aquí altísimos índices de suicidios, tenemos nuestra gente a la que amamos, y solo por ellos tiene sentido apagar nuestras vidas; Su individualismo, su sociedad disociada, fácilmente sucumbirá a la primera de nuestras embestidas, y hasta nos lo agradecerán.