jueves, 6 de agosto de 2009

Clarín nervioso incrementa su presión sobre la blogósfera

Es una vergüenza que en este país una vez mas se caiga en cosas como la que le sucedió ahora al Blog ¿Qué te pasa Clarín?
Los afectados dejaron un comunicado que presentamos abajo con el enlace la dirección del blog.
Este blog hacia la importantísima tarea de dejar en evidencia las mentiras y distorsiones que el monopolio mediático llevaba a cabo diariamente, de modo que era un gran aporte en este ámbito que compartimos para dilucidar los graves problemas que enfrenta la libertad de expresión en la Argentina.
Es por estas cosas que es necesaria la urgente aprobación de la ley de Radiodifusión, para que se acabe con estos mentirosos que no paran de pedir una libertad de expresión restringida solamente a ellos mismos.
Los medios tienen todo el derecho a expresarse, pero cuando la mentira es obvia y brutal es necesario que se muestre y que se tomen medidas para evitarla, de modo que nos unimos al repudio por esta nueva ofensiva que el gran multimedios emprende contra la resistencia popular en el terreno virtual, que es uno de los poquísimos lugares donde aun perduran los resquicios del verdadero derecho a decir lo que uno piensa, y hasta hace un tiempo, sin temer la censura de los grupos de poder.

Comunicado de los autores del blog


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Traducir página

Website Translation

La Blogósfera Argentina

------------Click imágen
 

Nuestra oportunidad histórica

Se ve llegando al fin el hecho sin precedentes de la independencia latinoamericana, pues al fin seremos dueños de nuestra propia secundariedad, curados ante el tiempo próximo de toda afección aquileica y una hibris en las entrañas capaz de lograr en la humanidad un renacer sin precedentes que se hace necesario con urgencia ante el hedor de la podredumbre del geriátrico europeo donde los siglos de vanguardia han llegado manifiestamente a su fin. Ante la filosofía senil de la decadente civilización occidental se levanta el espíritu plenamente subjetivo y carnal de las tierras del sur. Miren la fortaleza de nuestros lazos interpersonales, observen el amor que aquí se profesa; No hay como aquí; Gentes hermosas, llenas de esperanzas, que precian sus vidas al punto de no comprender cosas del tipo “somos la nada en el mundo”, “nada tiene sentido”, pues aquí la salud y la juventud rebasan el alma. No tenemos aquí altísimos índices de suicidios, tenemos nuestra gente a la que amamos, y solo por ellos tiene sentido apagar nuestras vidas; Su individualismo, su sociedad disociada, fácilmente sucumbirá a la primera de nuestras embestidas, y hasta nos lo agradecerán.