martes, 18 de agosto de 2009

Empleo en negro y defensa de la igualdad

Los countries segundos en empleo en negro en el país.
Qué mayor muestra que esta de que los countries son un elemento de segregación social y fijadores que consolidan una situación de desigualdad.
Estos barrios cerrados solo operan como agentes de aislamiento en los que es posible vivir en un “mundo feliz” mas allá de todo lo que les pase a los vecinos.
Recordemos que los promotores de la igualdad y el reparto de la riqueza son hoy, justamente quienes viven tras estos muros, osea las burguesías favorecidas por el sistema de reparto.
Pero tal reivindicación de la cual se hacen voceros es absolutamente extraña a su modo de actuar en la cotidianeidad.
Cómo justificar entonces el dato que titula este post.
Y lo terrible es que desde sus guaridas paquetas pueden continuar haciendo estragos y denigrar a sus conciudadanos y compatriotas, y aun así vivir en la seguridad de un barrio sin indeseables excluidos, de esos que deambulan acechantes por el resto de los suburbios.
¡Pero si son ustedes los que los excluyen!
¡Y dicen que viven mal por culpa de los otros vagos que no quieren trabajar!
Me parece que como esclavo, o en plena relación de dependencia sin mas regulación que la del empleador (del cual conocemos la concepción de “buena gente” que tiene), no seria bueno que se acepte trabajar. Porque eso no es mas que una legitimación de facto de un acto absolutamente indebido e ilegal en cualquier lugar del mundo.
Y como si lo anterior fuera poco, en tercer lugar en porcentaje de empleados en negro, no esta sino el sector al cual pertenece gente como el paladín de la justicia social, Hugo Biolcati, me refiero al campo.
¡Que es lo que quieren! Las asquerosas guaridas de la oligarquías de las que hablara Evita son ahora amuralladas y alambradas con púas.
Basta de regresión y neo feudalismo.
NO A LOS COUNTRIES

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Traducir página

Website Translation

La Blogósfera Argentina

------------Click imágen
 

Nuestra oportunidad histórica

Se ve llegando al fin el hecho sin precedentes de la independencia latinoamericana, pues al fin seremos dueños de nuestra propia secundariedad, curados ante el tiempo próximo de toda afección aquileica y una hibris en las entrañas capaz de lograr en la humanidad un renacer sin precedentes que se hace necesario con urgencia ante el hedor de la podredumbre del geriátrico europeo donde los siglos de vanguardia han llegado manifiestamente a su fin. Ante la filosofía senil de la decadente civilización occidental se levanta el espíritu plenamente subjetivo y carnal de las tierras del sur. Miren la fortaleza de nuestros lazos interpersonales, observen el amor que aquí se profesa; No hay como aquí; Gentes hermosas, llenas de esperanzas, que precian sus vidas al punto de no comprender cosas del tipo “somos la nada en el mundo”, “nada tiene sentido”, pues aquí la salud y la juventud rebasan el alma. No tenemos aquí altísimos índices de suicidios, tenemos nuestra gente a la que amamos, y solo por ellos tiene sentido apagar nuestras vidas; Su individualismo, su sociedad disociada, fácilmente sucumbirá a la primera de nuestras embestidas, y hasta nos lo agradecerán.