martes, 19 de enero de 2010

Todo negativo vende la patria

Si alguien vio TN el lunes, durante todo el día pasaron las noticias destacadas en un curioso orden en el cual había una noticia que decía que Chávez expropiaba una cadena de hipermercados en Venezuela por no respetar sus ordenes (Que dice en la edición On line “La semana pasada, a través de una resolución de similares características, supermercados de Caracas, Valencia y Zulia fueron cerrados por el populismo chavista.”), e inmediatamente otra que decía que el gobierno argentino quería estatizar Telecom.
¿Es que a caso se oponen también a la desmonopolización de las telecomunicaciones?
La respuesta es si, que para ellos lo mejor seria que la telefonía en argentina sea manejada por un monopolio extranjero. Y si no es así, cosa que me resulta mas creíble (que saben muy bien que eso le haría un gran daño a los argentinos en general), lo cierto es que con tal de desgastar a este gobierno que no favorece sus “negocios” sacrifican a sus adulados lectores y compatriotas, vendiendo la patria una vez mas como de costumbre. Y vendiéndola literalmente.
Lo difícil de entender es este final del artículo que sobre el tema se publicó en la Web de Tutte Negative diga:
Por su parte, el presidente del grupo telefónico Telecom Italia, Gabriele Galateri di
Genola, expresó "confianza" al menos en parte de instituciones argentinas.
Como ya dijo Franco Bernabe, CEO de Telecom Italia, "tenemos confianza que una parte al menos de las instituciones argentinas tenga efectivamente la capacidad y el equilibrio de juicio que es indispensable en estos casos".
Que bueno seria que toda gente a la que Clarín traiciona incansable y desvergonzadamente todos los días pudiera al menos fijarse en estas cosas. Y que esta depositando su confianza en la mascara de amabilidad de unos personajes tan oscuros que no tienen ninguna duda a la hora de poner en la balanza a su país y su gente frente a los dinerillos que ambiciona mezquinamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible que la gente sea incapaz de advertir la saña de TN y lo peor, como decís, la inescrupulosidad del grupo, que con tal de mantener prerrogativas vendería el país. Lo vendería, claro, en sentido de "traición". Asqueroso.
Un abrazo, don Quilla.

Related Posts with Thumbnails

Traducir página

Website Translation

La Blogósfera Argentina

------------Click imágen
 

Nuestra oportunidad histórica

Se ve llegando al fin el hecho sin precedentes de la independencia latinoamericana, pues al fin seremos dueños de nuestra propia secundariedad, curados ante el tiempo próximo de toda afección aquileica y una hibris en las entrañas capaz de lograr en la humanidad un renacer sin precedentes que se hace necesario con urgencia ante el hedor de la podredumbre del geriátrico europeo donde los siglos de vanguardia han llegado manifiestamente a su fin. Ante la filosofía senil de la decadente civilización occidental se levanta el espíritu plenamente subjetivo y carnal de las tierras del sur. Miren la fortaleza de nuestros lazos interpersonales, observen el amor que aquí se profesa; No hay como aquí; Gentes hermosas, llenas de esperanzas, que precian sus vidas al punto de no comprender cosas del tipo “somos la nada en el mundo”, “nada tiene sentido”, pues aquí la salud y la juventud rebasan el alma. No tenemos aquí altísimos índices de suicidios, tenemos nuestra gente a la que amamos, y solo por ellos tiene sentido apagar nuestras vidas; Su individualismo, su sociedad disociada, fácilmente sucumbirá a la primera de nuestras embestidas, y hasta nos lo agradecerán.