Irán es un país con al cual confieso tener cierta simpatía, sin embargo se que es necesario saber cuales son nuestros aliados y cuales son nuestros compañeros, y en tal categorización el país islámico entra en la primera.Porqué. Bueno, porque con nosotros no comparte nada que no sean los enemigos.
Si bien se trata de un pueblo que busca fortalecer su independencia, su estructura es teocrática, dogmática, conservadora, racista, xenófoba, y tantas cosas más que lo apartan de nuestro futuro y lo ponen más bien como un aliado circunstancial.
Cuando la presidenta decide retirar a la delegación argentina del recinto de la asamblea cuando habla Ahmadinejad, hace lo que es mejor, y muestra el franco rechazo a una agresión de ciudadanos de ese país a la Argentina.
Y para quien diga, si, pero no ataco a los argentinos sino a los judíos sionistas, es importante recordarles que sí, ataco a ciudadanos argentinos (mas allá de su religión) sobre los cuales solo se pueden aplicar nuestras leyes y nadie puede venir a atropellarlos de un modo tan nefasto e inhumano, si es que de verdad merecían castigo.
Tendrán razón en el daño que les asesta el imperialismo con su brazo israelita en la región, pero eso no les da derecho a desentenderse de los actos de su gente en países tan poco agresivos como el nuestro. Y deberían cooperar con nuestras demandas porque resulta verdaderamente insultante que desde aquel estado se encumbre a cargos ministeriales a personajes indicados por nuestro país como presuntos autores de crímenes tan graves como el asesinato de compatriotas nuestros en nuestro propio suelo. Pues aunque fuera el demonio el que estaba en este lugar, nosotros, y solo nosotros somos quienes podemos decidir su destino, y la pena de muerte acá no existe, entonces no debería morir nadie por ningún crimen.
Pero todo eso es tan cierto como que los otros países que se retiraron con el nuestro de la asamblea, no lo hicieron por el mismo motivo, y ellos si son nuestros verdaderos opuestos, e Irán solo lo es accidentalmente.
Así el país persa es nuestro aliado y enemigo circunstancial, pero enemigo bilateral, porque en el plano mundial es aliado.
Y es aliado porque nos ayuda a empujar contra el centro del poder imperialista del capitalismo, y porque es marginal como nosotros, y porque su éxito internacional es nuestro éxito internacional, y porque su perfil en alto es mas allá de su carácter particular, el mismo que se espeja en todas las razas de la periferia de este nuevo comienzo de siglo.
Teresa García confirmó que Cristina Kirchner será candidata si se desdoblan
las elecciones bonarenses
-
| Se postulará como legisladora provincial
Hace 3 horas
3 comentarios:
Ese ministro esta acusado, y no es necesariamente culpable!!! porque no van a tener derecho de hacer lo qe creen que deben hacer!!! no caigamos en la trampa sionista, no se si fue desde iran el ataque a la AMIA, he leido varias investigaciones y todas apuntan a cualquier lado, eso sucede cuando los servicios se levantan muy temprano y hacen bien su trabajo...los servicios de israel tal vez?, en Voltaire.net, lei un articulo que hablabla de algo asi como un autoatentado...
entiendo que no tengamos la fuerza para sacudirnos el lobby sionista-israeli, pero no reforzemos desde la militancia del llano, sus trampas.
De acuerdo con Víctor Compañero Quilla, a no olvidarse la pista del Mossad y la SIDE. E irán, no es un país más Xenófobo que cualquier país europeo, y además ya se supo que la negación del Holocausto(el negar tiene implícito la aceptación de que es un hecho horrendo) fue una opereta de prensa.
Con esto no quiero decir que el gobierno de Irán sea el de Cuba, sólo que si el que lo acusa es el de Israel, ja, suena casi a chiste.
Lo lamento por la compañera, no era forma retirar la delegación. El lobby Israelé en el momento menos pensado te suelta la mano. Abarazo
Aclaré lo de “presunto culpable”, sin embargo sea o no sea, es alguien procesado por nuestro país, y desde Irán no muestran que su consideración hacia nosotros sea demasiada. Solamente se encasillan en su odio al sionismo mundial y no les importa a quien pisan en el camino.
Por el caso, a nuestro país.
Publicar un comentario