viernes, 16 de octubre de 2009

Deducción geométrica a partir del "Que la chupen" maradoneano

Hay en nuestro país dos tipos básicos de personas en las que los caracteres se corresponden en un noventa por ciento de los casos y mantienen una admirable coherencia reciproca que excede la conciencia del propio portador de tales caracteres.
Las categorías llevarían el nombre de su opinión respecto a las expresiones del DT de la selección, esto es: a) Maradona grosero renuncie y b) ¡Marado Marado!
Bueno, de acuerdo a esta dicotomía universal es posible encontrar por decantación a la Argentina de los argentinos, o bien, a la ansiada argentina sin argentinos tan promocionada históricamente.
A ver, es muy difícil que el lector vaya a encontrar a un militante nacional y popular que no quiera a Maradona, y a la inversa, prácticamente todo el que aborrezca a tal señor difícilmente aprecie demasiado a Perón por ejemplo, se puede seguir de esto que quien aborrece a Perón es seguro y segurísimo que dijo ¡Que papelón, las groserías que dice el gordo ese!, este razonamiento deductivo nos deriva en la identificación del sujeto que hubiera expresado lo anterior con un verdadero y acérrimo anti kirchnerista, que por ser anti kirchnerista simpatiza con lo que dicen los monopolios mediáticos, y de ahí que ama a De Angeli por ejemplo aunque no parezca tener mucho que ver, y nadie se engañe en pensar que esta divagación es un discurrir absurdo, porque cuando lo desee puede salir a comprobarlo con sus conocidos o no tan conocidos.
De aquí le puedo asegurar que si usted esta en contra de la ley de medios tiende a quejarse por los cortes de las avenidas por parte de los trabajadores, y no tanto por los cortes de ruta del sector del agro. Y tal cosa es compatibilísima con su rechazo al técnico Diego Armando.
Deduciendo de todo lo anterior, si un fulano dice “aguante Maradó”, entonces añora a Perón, y por eso es escasa la posibilidad de que lo quiera a Biolcati.
Ahora, si un sujeto de la categoría a) afirma ser peronista, es preciso analizar bien a tal señor, porque lo mas probable es que se este aprovechando de la potencia de la estructura justicialista para sus intereses particulares por sobre los de sus propios compañeros de base.
No quiero ser prejuicioso con semejante aluvión de consecuentes, pero si usted simpatiza con Evo Morales, cuestiona mucho a la iglesia, porque si no cuestiona a la iglesia entonces considera mas grave un insulto de Maradona al medio de comunicación, que la mentira de un medio a todo el pueblo.
Este proceso deductivo a partir del axioma a) y su negación b) es tan abarcativo que uno puede conocer con bastante certeza el origen geográfico del ciudadano que haya emitido uno u otro, y con algo de certeza también su condición social.
Sin embargo el ciudadano Pro, que por supuesto se queja de Maradona, es muy proclive al nacionalismo de derecha, que equivale en nuestro suelo al antinacionalismo definido más arriba de la “Argentina sin argentinos”, o de los argentinos que tendrían que ser como los europeos, osea, dejar de ser argentinos. Es mas, si Sarmiento es su procer favorito es obvio a que brazo social petenece.
Bueno, me cansé un poquito de estas operaciones, con las cuales se puede llegar bastante lejos, y cualquiera que conozca estas sentencias originarias puede hacer el experimento de calcular sus propias deducciones. Puede estar seguro de que toda desviación no es anomalia de este irrefutable razonamieto, sino fruto de las nefastas y distorcionantes desinformaciones y mentiras a las que se somete diariamente el pueblo de la patria.
La cuestión es que las aerolíneas y las AFJP son puras caretas para robarse la plata de los argentinos, así que yo creo que Maradona tiene que renunciar ya. ¡6 a 1 con Bolivia Vergüenza! Drogadicto Bilardo ;)
Si los viera el dinosaurio Bernardo




Que no se me adjudiquen razonamientos que no estén expresados clara y directamente aquí, quien haga otras derivaciones que se haga cargo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente compañero, qeu voy a agregar, si coincido en todo che.

Anónimo dijo...

Que genial Quilla y escribe muy bien compañero, si que renuncien todos viva de angeli y biolcatti que se ocupan de los obreros rurales y de los pobres. Además son del campo que junto con la iglesia y las ff aa hicieron grande a este país. no olvidar este dogma. psss ese maradona, quién es? el que lleva tatuado al che en el brazo? mon-to-ne-ro, renuncieeeeeeeeee!!
Aunque sea en broma ya me estoy dando asquito, saludos cumpa !!!!

Related Posts with Thumbnails

Traducir página

Website Translation

La Blogósfera Argentina

------------Click imágen
 

Nuestra oportunidad histórica

Se ve llegando al fin el hecho sin precedentes de la independencia latinoamericana, pues al fin seremos dueños de nuestra propia secundariedad, curados ante el tiempo próximo de toda afección aquileica y una hibris en las entrañas capaz de lograr en la humanidad un renacer sin precedentes que se hace necesario con urgencia ante el hedor de la podredumbre del geriátrico europeo donde los siglos de vanguardia han llegado manifiestamente a su fin. Ante la filosofía senil de la decadente civilización occidental se levanta el espíritu plenamente subjetivo y carnal de las tierras del sur. Miren la fortaleza de nuestros lazos interpersonales, observen el amor que aquí se profesa; No hay como aquí; Gentes hermosas, llenas de esperanzas, que precian sus vidas al punto de no comprender cosas del tipo “somos la nada en el mundo”, “nada tiene sentido”, pues aquí la salud y la juventud rebasan el alma. No tenemos aquí altísimos índices de suicidios, tenemos nuestra gente a la que amamos, y solo por ellos tiene sentido apagar nuestras vidas; Su individualismo, su sociedad disociada, fácilmente sucumbirá a la primera de nuestras embestidas, y hasta nos lo agradecerán.