domingo, 16 de mayo de 2010

Medidas de austeridad JAJAJA! YA CONOCEMOS BIEN ESA SALIDA DEL TUNEL Y NOS MORFAMOS EL TREN DE FRENTE

TeleSURtv.net - Italia se suma a la cura de austeridad de los países del Mediterráneo

AUSTERIDAD PARA EL PUEBLO CLARO...
SI AYER COMIAS CAVIAR Y TOMABAS CHAMPAGNE MAÑANA LO VAS A HACER IGUAL.
AHORA... SI COMIAS GUISO, MAÑANA LO VAS A TENER QUE HACER MAS LIVIANITO..
SIEMPRE PAGAN LOS MISMOS.
NOSOSTROS EN PLENA CRISIS PROBAMOS LA MISMA SALIDA CON CAVALLO Y LOPEZ MURPHI Y ASI NOS FUE...
ESA NO ES LA SALIDA MUCHACHOS...

ACA LAS PRUEBAS EN EL GOBIERNO DE DE LA RUA http://www.clarin.com/diario/2001/03/16/e-00315.htm

Esto fue el 5 de mayo y trae muchos recuerdos...

2 comentarios:

manuel el coronel dijo...

No hay caso compañero, después de la Guerra, en Europa se acabaron las ganas de luchar, perdieron esa batalla, no los trabajadores, la sociedad toda. Tal vez sea ahora tiempo de recuperarla.

El Quilla dijo...

Cierto Manuel, se creyeron que la bonanza que pasaban era por la solidaridad de sus buerguesias con los pueblos europeos, pero cuando las papas queman se ve que esa alianza era solo por la conveniencia de los mas poderosos.
Saludos!

Related Posts with Thumbnails

Traducir página

Website Translation

La Blogósfera Argentina

------------Click imágen
 

Nuestra oportunidad histórica

Se ve llegando al fin el hecho sin precedentes de la independencia latinoamericana, pues al fin seremos dueños de nuestra propia secundariedad, curados ante el tiempo próximo de toda afección aquileica y una hibris en las entrañas capaz de lograr en la humanidad un renacer sin precedentes que se hace necesario con urgencia ante el hedor de la podredumbre del geriátrico europeo donde los siglos de vanguardia han llegado manifiestamente a su fin. Ante la filosofía senil de la decadente civilización occidental se levanta el espíritu plenamente subjetivo y carnal de las tierras del sur. Miren la fortaleza de nuestros lazos interpersonales, observen el amor que aquí se profesa; No hay como aquí; Gentes hermosas, llenas de esperanzas, que precian sus vidas al punto de no comprender cosas del tipo “somos la nada en el mundo”, “nada tiene sentido”, pues aquí la salud y la juventud rebasan el alma. No tenemos aquí altísimos índices de suicidios, tenemos nuestra gente a la que amamos, y solo por ellos tiene sentido apagar nuestras vidas; Su individualismo, su sociedad disociada, fácilmente sucumbirá a la primera de nuestras embestidas, y hasta nos lo agradecerán.