jueves, 29 de abril de 2010

Siguen las amenazas de matones opositores al gobierno

Viejito matias dejo esto en el Facebook:

Hola Quilla,espero que andes bien.

Necesito difundir las amenazas y la extorsión que estoy recibiendo por parte de gente de Pino Solanas.
Ya no les basta la censura en sus blogs o canales You Tube,sino que directamente mandan a mi canal lo que a continuación vas a comprobar.

http://www.youtube.com/user/elviejitomatias

De movida, lo que se leé al entrar al canal y por privado mandó esto.

http://i41.tinypic.com/npnsxe.jpg


http://i44.tinypic.com/mueglc.jpg

Así empezó todo en el 73 y así actuaba la AAA y lo que pone ese limado respecto a que nosotros "levantabamos gente con los Falcons",no es un delirio de él,sino el producto de un adoctrinamiento peligrosísimo.
Creo que Pino está activando una bomba de tiempo que una vez que se activa,no se para más.

Los avances tecnológicos de hoy,son herramientas fundamentales con la que no contabamos en los años 70.
Sumemoslé nuestra inquebrantable voluntad.

Saludos.
Matías.
YouTube - elviejitomatias's Channel
www.youtube.com
Share your videos with friends, family, and the world

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es repudiable lo que está haciendo Pino Solanas y sus seguidores.
Cada vez que recuerdo que lo voté en el 2007 porque no confiaba en Cristina por mis propios preconceptos machistas me quiero matar!!!
Toda mi solidaridad y apoyo a elviejitomatías y mis más categórico repudio a semejante atrocidad proferida de sectores que se dicen progresistas.
Yo no se si así empezó todo en los años 70 porque no había nacido,pero el sentido comun me dice que asi habrán sido las cosas.
Me averguenza que estos actos facistas no se difundan y me revela que Morales Sola o Nelson Castro hablen de miedo por un afiche!
Y quien se preocupa por el miedo que pueda sentir elvijitomatias?
Voy a dejarle mi apoyo en su canal pero la verdad es que esto ya me da miedo a mi que recién entro al mundo blogero!

El Quilla dijo...

Es verdad..
Y despues lo vemos a Majul haciendosé la victima..
Indignante.
Un abrazo!

viejitomatias dijo...

Quilla,te agradezco de todo corazón que hayas dedicado un post al comentario que te dejé y desde ya te pido disculpas por los días que dejé pasar.

Es que estuve escondido bajo la cama por el "miedo" a heberfederico y sus amigos,ya soy alérgico a la resina del pino...jajaa.
Hicieron demasiados papelones en un par de videos y estan más sacados que nunca.
Eso de "tomate el palo de acá" como puso el delincuente,es porque no pueden sostener una sola idea con seriedad,ni rebatir absolutamente nada de lo que plantéo en estos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=N8WcIx4dRnA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=f-yxc09Sw5c

En el segundo link,llegaron a borrar TODOS los comentarios (los de ellos inclusive)y yendo abajo de todo vas a ver cuantos se quejan de lo mismo.
Cuando borraron TODO;el video tenía alrededor de 1300 reproducciones y quedó sin UN solo comentario...
La razón de semejante imbecilidad fue que no tuvieron como sostener el debate y la excusa que dieron en el canal "que dice ser de P.Sur",es que borraron TODO porque TODOS los "insultábamos"...jajaa.

Guachoneli,gracias por solidarizarte y repudiar la bajeza del delincuente.

Respecto a tu voto,muchísima gente pensó lo mismo que vos en el 2007,ya que nadie está libre de tener ciertos preconceptos,pero
lo importante es ser lo suficientemente abierto y darse cuenta tal como lo hiciste vos.
Es muy lógico lo que planteás acerca de los "miedos" que dice tener el periodísmo -in the pendientes- en comparación al que podría sentir yo,pero tranqui que el miedo me teme demasiado como para arrimarseme.

Sí,consideré necesario evidenciar el manejo de estos delincuentes,porque es gente mal adoctrinada y eso es muy peligroso para la Argentina,cuya historia está escrita por docenas de hechos como estos y la izquierda vernácula siempre (sin excepción),fue funcional y protagonísta de todo cuanto ocurrió.
Sos jóven y lo que menos tenes que tener es miedo,porque eso es lo que buscan estos perejiles para paralizar o espantar a cualquiera que los meta en el brete de contraargumentar.

Cuando quieras pasar por mi canal hacelo sin miedo,de todas maneras tu apoyo ya se hizo manifiesto en este blogazo.

Saludos y muchas gracias.


Un gran abrazo Quilla!

Related Posts with Thumbnails

Traducir página

Website Translation

La Blogósfera Argentina

------------Click imágen
 

Nuestra oportunidad histórica

Se ve llegando al fin el hecho sin precedentes de la independencia latinoamericana, pues al fin seremos dueños de nuestra propia secundariedad, curados ante el tiempo próximo de toda afección aquileica y una hibris en las entrañas capaz de lograr en la humanidad un renacer sin precedentes que se hace necesario con urgencia ante el hedor de la podredumbre del geriátrico europeo donde los siglos de vanguardia han llegado manifiestamente a su fin. Ante la filosofía senil de la decadente civilización occidental se levanta el espíritu plenamente subjetivo y carnal de las tierras del sur. Miren la fortaleza de nuestros lazos interpersonales, observen el amor que aquí se profesa; No hay como aquí; Gentes hermosas, llenas de esperanzas, que precian sus vidas al punto de no comprender cosas del tipo “somos la nada en el mundo”, “nada tiene sentido”, pues aquí la salud y la juventud rebasan el alma. No tenemos aquí altísimos índices de suicidios, tenemos nuestra gente a la que amamos, y solo por ellos tiene sentido apagar nuestras vidas; Su individualismo, su sociedad disociada, fácilmente sucumbirá a la primera de nuestras embestidas, y hasta nos lo agradecerán.