Si usted que denigra a su país cada vez que habla, se quiere ir a Suiza, y en Suiza lo discriminan, el que empezó fue usted discriminando a su nación, o sea a sí mismo. No puede pretender otra cosa de los suizos.
Mientras nos discriminemos a nosotros mismos, no solo se nos va a complicar construir nuestro país, también nos condenamos a la mediocridad a nosotros mismos y a nuestros compatriotas.
Los decentes suizos seguirán recibiendo la plata aprovechando la complicidad de toda la corrupción y el narcotráfico mundial es sus paraísos fiscales anónimos y mantendrán impecables sus jardines. Votaran por la xenofobia en sus referendums, y nosotros los recibiremos con los brazos abiertos como a todo el mundo como durante toda nuestra historia. Nosotros los alabaremos como la buena gente y criticaremos a nuestros vecinos. Los apañaremos y pasaremos por alto sus ofensas y seremos lapidarios con los nuestros.
Nuestra gente es la mas talentosa del mundo y la mas solidaria, hay problemas, pero muy solucionables. Quien ejerza su desesperanza se condena y nos condena. Con alegría y optimismo estaremos cada vez mas cerca del país que soñamos acá, en esta tierra y con estos hermanos.
Otro round en la disputa por las elecciones en la Provincia
-
| Sin acuerdo en el peronismo bonaerense, nueva discusión entre Bianco y
Teresa García
Hace 4 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario