Si alguien vio TN el lunes, durante todo el día pasaron las noticias destacadas en un curioso orden en el cual había una noticia que decía que Chávez expropiaba una cadena de hipermercados en Venezuela por no respetar sus ordenes (Que dice en la edición On line “La semana pasada, a través de una resolución de similares características, supermercados de Caracas, Valencia y Zulia fueron cerrados por el populismo chavista.”), e inmediatamente otra que decía que el gobierno argentino quería estatizar Telecom.
¿Es que a caso se oponen también a la desmonopolización de las telecomunicaciones?
La respuesta es si, que para ellos lo mejor seria que la telefonía en argentina sea manejada por un monopolio extranjero. Y si no es así, cosa que me resulta mas creíble (que saben muy bien que eso le haría un gran daño a los argentinos en general), lo cierto es que con tal de desgastar a este gobierno que no favorece sus “negocios” sacrifican a sus adulados lectores y compatriotas, vendiendo la patria una vez mas como de costumbre. Y vendiéndola literalmente.
Lo difícil de entender es este final del artículo que sobre el tema se publicó en la Web de Tutte Negative diga:
Por su parte, el presidente del grupo telefónico Telecom Italia, Gabriele Galateri di
Genola, expresó "confianza" al menos en parte de instituciones argentinas.
Como ya dijo Franco Bernabe, CEO de Telecom Italia, "tenemos confianza que una parte al menos de las instituciones argentinas tenga efectivamente la capacidad y el equilibrio de juicio que es indispensable en estos casos".
Que bueno seria que toda gente a la que Clarín traiciona incansable y desvergonzadamente todos los días pudiera al menos fijarse en estas cosas. Y que esta depositando su confianza en la mascara de amabilidad de unos personajes tan oscuros que no tienen ninguna duda a la hora de poner en la balanza a su país y su gente frente a los dinerillos que ambiciona mezquinamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es increible que la gente sea incapaz de advertir la saña de TN y lo peor, como decís, la inescrupulosidad del grupo, que con tal de mantener prerrogativas vendería el país. Lo vendería, claro, en sentido de "traición". Asqueroso.
Un abrazo, don Quilla.
Publicar un comentario