Esto es lo que daría como respuesta a una difícil pregunta al parecer demoledora que dice: si dices que la verdad es indecible y solo son plausibles las interpretaciones ¿Entonces esta implicando que lo que usted esta diciendo no es verdad?
Respondo que desde luego, no puedo nunca decir verdades, solo interpretaciones cuya mayor o menor validez dependerá de su mayor o menor racionalidad.
Me dirán entonces de modo sobrante: su respuesta no cubre el agujero de mi pregunta, pues, hasta lo que acaba de contestar de la racionalidad de las interpretaciones no es para usted sino mas que una mera interpretación, por lo tanto relativa e infundada.
Ante semejante argumento, solo una cosa tendré para decir: es certero su juicio, solo que no ha logrado usted encontrar una incoherencia en su agudo cuestionamiento; esto es, que desde el momento en que me esta pidiendo razones, ya esta implicando con quien le habla sobre la “racionalidad”, pues esta no es mas que la búsqueda de razones cuya mayor o menor validez dependerá de su mayor o menor racionalidad.
En fin, es cierto que mi respuesta no es mas que una simple interpretación pero usted acuerda con ella, de lo contrario no me pregunte porqués, cómos y razones solo cayese. Pero su silencio no podrá tener razón alguna y de ninguna manera la antirracionalidad puede ser una razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario