domingo, 11 de abril de 2010

Duhalde el peronista

Que noticia: “Duhalde dijo que es posible armar una alianza con De Narváez para 2011”.
Dijo ahí que trabajó codo a codo para el armado de la estructura de Unión PRO.
Estos son los peronistas; defendió a Macri y dijo que se podría aliar con el colombiano para pelear las presidenciales y la gobernación de Buenos Aires.
Según dice la nota, habría dicho que al pobre Mauricio lo han tratado como un enemigo, como suele hacer este gobierno...
Y se ve que se ha sentido realmente mal con este tema, ya que Unión PRO es realmente importante en su visión.
Dónde esta el lado nacional y popular de este peronista que asegura que (debe ser por honor...) no iría por fuera de su partido, de modo que competirá en las internas.
Sinceramente creo que este tipo de fanáticos son mucho más peligrosos que los enemigos francos, porque se roban las banderas del pueblo y las usan para destrozarlo con la propia estructura.
Mientras tanto siempre hay que estar resaltando que es lo genuino y que no, porque esa es una de nuestras principales tareas en este mundo virtual de lo medios masivos, de los cuales somos una parte cada vez mas importante en la lucha por la resistencia.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Traducir página

Website Translation

La Blogósfera Argentina

------------Click imágen
 

Nuestra oportunidad histórica

Se ve llegando al fin el hecho sin precedentes de la independencia latinoamericana, pues al fin seremos dueños de nuestra propia secundariedad, curados ante el tiempo próximo de toda afección aquileica y una hibris en las entrañas capaz de lograr en la humanidad un renacer sin precedentes que se hace necesario con urgencia ante el hedor de la podredumbre del geriátrico europeo donde los siglos de vanguardia han llegado manifiestamente a su fin. Ante la filosofía senil de la decadente civilización occidental se levanta el espíritu plenamente subjetivo y carnal de las tierras del sur. Miren la fortaleza de nuestros lazos interpersonales, observen el amor que aquí se profesa; No hay como aquí; Gentes hermosas, llenas de esperanzas, que precian sus vidas al punto de no comprender cosas del tipo “somos la nada en el mundo”, “nada tiene sentido”, pues aquí la salud y la juventud rebasan el alma. No tenemos aquí altísimos índices de suicidios, tenemos nuestra gente a la que amamos, y solo por ellos tiene sentido apagar nuestras vidas; Su individualismo, su sociedad disociada, fácilmente sucumbirá a la primera de nuestras embestidas, y hasta nos lo agradecerán.