Quería postear algo que me haya hecho feliz y se me vino esto a la cabeza.
Que golazo.
Y pensar que el futbol, lo único que nos une como totalidad a los argentinos venia siendo hasta ahora propiedad del clarinete.
Pensar la cantidad de partidos y goles que me perdí por culpa de la trompetita que sin siquiera interesarse realmente por el futbol, se adueño de él, no por amarlo por sí mismo, sinó por el robo a mano llena que perpetró durante tantos años.
¡No señor! El futbol es de todo el pueblo. Porqué un señorito lo va a tener para su propio beneficio, abusando de tal manera, que la gente, extorsionada, debía pagarle y transferir generosamente su escaso dinero a un tipo que le vendia lo que era suyo.
Bueno, acá este gol que nos pertenece a todos.
El mejor gol de equipo de la historia de los mundiales.
Y éste otro, que aunque mas improvisado y mas de suerte que de otra cosa, se gritó tanto o mas que el anterior.
Argentina vs. Austria en vivo: la Selección ganó con dos goles de Messi y
se aseguró la clasificación
-
El capitán erró un penal en el arranque pero luego se redimió con una
primera conquista que remató una una magnífica jugada de la Selección.
Sobre el final...
Hace 1 día
1 comentario:
Si señor Quilla. El fútbol, de pasión pasó a ser negocio de TyC durante años, y el pueblo, que se cague, como siempre.
Cuanto nos perdimos? Y quien es quien para decir si en la vida el futbol es importante o nO? Adrian Perez, Pinedo, De Narvaez, conchetitos que nunca agarraron un pelota de trapo?
Es el tiempo del estado y hay que bancarse, muchachos. GOLAZO! y felicidad para la negrada!
Publicar un comentario